Gran Canaria
Damos soluciones tanto para empresas como particulares.
No dejes que las plagas te quiten el sueño.

CONPLA es la empresa especializada en control de plagas en Gran Canaria
Conpla nace en 2011 como la unión de un grupo de profesionales especializados en el control de plagas Gran Canaria.
Hoy somos un equipo multidisciplinar con presencia en las 8 Islas Canarias, siendo una de las empresas del sector con mayor crecimiento en las islas.
Cumpliendo con la legislación vigente en materia de medioambiente y sanitara.
Utilizamos los productos más innovadores del mercado y un personal altamente capacitado para realizar los tratamientos y asesorarle en todo lo que concierne a la higiene ambiental y alimentaria.


Servicios control de plagas en Gran Canarias
Como empresa especializada en control de plagas , contamos con todo tipo de tratamientos.
Nuestros clientes son: Entidades públicas (Ayuntamientos, hospitales, colegios…) Privadas (hoteles, bares, restaurantes, locales…) o particulares (viviendas, comunidades, garajes…)
Cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, avispas…son muchos los insectos que pueden causar perdidas económicas e insalubridad en su negocio en Gran Canaria.
La desinsectación, es el conjunto de técnicas y procedimientos dirigidos a la prevención, detección y control de insectos y otros artrópodos con potencial dañino para la salud pública, animal y/o los bienes y propiedades, con el objetivo de llevar a cabo su eficaz erradicación
En Conpla contamos con técnicos con amplia experiencia que le ayudarán a erradicar su problema de una manera rápida y segura.
Las ratas y ratones pueden ser un auténtico dolor de cabeza. Por un lado son un foco de enfermedades y por otro pueden estropear todo a su paso, cableado, puertas, armarios…
La desratización o control de roedores es un procedimiento que tiene como objetivo la eliminación eficaz y definitiva de ratas y ratones, para ello, se necesita un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.
En Conpla contamos con métodos tanto pasivos como activos, para evitar que los roedores se instalen en su propiedad en Gran Canaria.
Limpiar no basta para terminar con virus, bacterias hongos y protozoos. Para ello es necesaria una desinfección profesional y evitar así riesgo de contraer enfermedades.
Este tipo de tratamientos son muy efectivos para garantizar un ambiente libre de gérmenes y virus, pero su duración es corta, ya que en el momento que se vuelve a entrar en contacto con el ente que provoca la infección, aparecen de nuevo las posibilidades de contagio. Por lo que se hace necesario, no solo llevar a cabo una desinfección inicial del área de trabajo, sino un protocolo basado en un calendario de actuaciones periódicas.
Para ello es necesario aplicar tratamientos biocidas de tipo TP2 que solo pueden ser aplicados por empresas registradas en ROESB.
En Conpla contamos con un nutrido grupo de profesionales cualificados para realizar desinfecciones profesionales en Gran Canaria.
La higiene alimentaria es un eslabón básico para cualquier negocio de alimentación.
Por ello llevar el control de los puntos críticos es clave a la hora de prevenir y solventar riesgos.
En Conpla elaboramos manuales de APPCC adaptados a cualquier negocio en Gran Canaria, según sus necesidades.
La legionella es una bacteria que se desarrolla en lugares con acumulación de agua, como pueden ser piscinas, depósitos, fuentes, aljibes, etc.
Los tratamientos preventivos contra la bacteria de la legionella deben personalizarse siempre en función de la instalación en la que se realice el tratamiento y según las necesidades de agua y las condiciones del proceso productivo.
En Conpla contamos con un equipo especializado en tratamientos contra la Legionella en Gran Canaria.
Los xilófagos, más conocidos como termitas o carcomas, son insectos que se alimentan de la madera. lo que provoca grandes daños en estructuras, mobiliario, puertas, ventanas…generando importantes perdidas económicas.
Antes de empezar tenemos que identificar mediante un profesional, que tipo de especie es y hasta donde se llega la afección. Para asi planificar un tratamiento efectivo.
En Conpla contamos con un equipo especializado en tratamientos de madera en Gran Canaria.
Contenido de la pestaña
Algunas aves como las palomas pueden terminar convirtiéndose en una plaga. Su rápida reproducción y su anidación en edificios o estructuras, pueden generar insalubridad y deterioro de las mismas.
Es por ello que es importante crear un plan de actuación que permita el control de estos animales.
En Conpla contamos con un equipo especializado en control de aves en Gran Canaria.