termitas tacoronte

Termita subterránea de Tacoronte

Termita subterránea de Tacoronte

Seguro que has oído hablar en los últimos tiempos de la termita subterránea de Tacoronte, una plaga que esta devorando el municipio tinerfeño.

La termita subterránea a diferencia de la termita tradicional, viven solo de una dieta de madera más blanda y tienden a excavar túneles de madera a lo largo del subsuelo, haciendola mucho más dañina para nuestras propiedades.

Una colonia de termitas está constituida por varias categorías de individuos, llamados castas. La organización en castas permite a la colonia desarrollarse. Las castas de una colonia de termitas subterráneas son la reina, el rey, los soldados, las obreras, los reproductores primarios y los neoténicos o reproductores secundarios.

inspeccion termita tacoronte
termita tacoronte

Cada casta asegura una función que le es propia en el interior de la colonia, y que sirve para el buen desarrollo de todos los miembros de la colonia. En dicha colonia el rey y la reina son los reproductores de la colonia, y los soldados la defienden. Las obreras, por su parte, aseguran la mayoría de los trabajos domésticos, entre ellos la búsqueda y el suministro de comida. La alimentación de la colonia por las obreras constituye el principal problema para nuestras construcciones.

En Conpla somos operadores autorizados Exterra®, con lo que tenemos el equipo técnico y humano especializado en Termita subterránea. Si necesitas que valoremos tu propiedad, ponte en contacto con nosotros.

termita subterranea
termita tenerife

Termita subterránea de Tacoronte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Abrir el chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?