En Conpla llevamos 10 años trabajando por un control de plagas efectivo, para ello contamos con personal formado y amplia experiencia para cada una de nuestras áreas. Tanto si tienes un negocio como para tu vivienda particular puedes solicitar un presupuesto sin compromiso.
Recuerda que trabajamos en todas las islas del archipiélago.

¿Que servicio necesitas?

cucarachas tenerife

Cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, avispas…son muchos los insectos que pueden causar perdidas económicas e insalubridad en su negocio o vivienda.

La desinsectación, es el conjunto de técnicas y procedimientos dirigidos a la prevención, detección y control de insectos y otros artrópodos con potencial dañino para la salud pública, animal y/o los bienes y propiedades, con el objetivo de llevar a cabo su eficaz erradicación

En Conpla contamos con técnicos con amplia experiencia que le ayudarán a erradicar su problema de una manera rápida y segura. En Tenerife y Gran Canaria (así como en el resto de islas)

ratas y ratones tenerife

Las ratas y ratones pueden ser un auténtico dolor de cabeza. Por un lado son un foco de enfermedades y por otro pueden estropear todo a su paso, cableado, puertas, armarios…

La desratización o control de roedores es un procedimiento que tiene como objetivo la eliminación eficaz y definitiva de ratas y ratones, para ello, se necesita un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.

En Conpla contamos con métodos tanto pasivos como activos, para evitar que los roedores se instalen en su propiedad en Tenerife y Gran Canaria (así como en el resto de islas)

Limpiar no basta para terminar con virus, bacterias hongos y protozoos. Para ello es necesaria una desinfección profesional y evitar así riesgo de contraer enfermedades.

Este tipo de tratamientos son muy efectivos para garantizar un ambiente libre de gérmenes y virus, pero su duración es corta, ya que en el momento que se vuelve a entrar en contacto con el ente que provoca la infección, aparecen de nuevo las posibilidades de contagio. Por lo que se hace necesario, no solo llevar a cabo una desinfección inicial del área de trabajo, sino un protocolo basado en un calendario de actuaciones periódicas.

Para ello es necesario aplicar tratamientos biocidas de tipo TP2 que solo pueden ser aplicados por empresas registradas en ROESB.

En Conpla contamos con un nutrido grupo de profesionales cualificados para realizar desinfecciones profesionales en Tenerife y Gran Canaria (así como en el resto de islas)

cucarachas en restauranteLa higiene alimentaria es un eslabón básico para cualquier negocio de alimentación.

Por ello llevar el control de los puntos críticos es clave a la hora de prevenir y solventar riesgos.

En Conpla elaboramos manuales de APPCC adaptados a cualquier negocio en Tenerife o Gran Canaria, según sus necesidades.

legionellaLa legionella es una bacteria que se desarrolla en lugares con acumulación de agua, como pueden ser piscinas, depósitos, fuentes, aljibes, etc.

Los tratamientos preventivos contra la bacteria de la legionella deben personalizarse siempre en función de la instalación en la que se realice el tratamiento y según las necesidades de agua y las condiciones del proceso productivo.

En Conpla contamos con un equipo especializado en tratamientos contra la Legionella en Tenerife o Gran Canaria (así como en el resto de islas)

Los xilófagos, más conocidos como termitas o carcomas, son insectos que se alimentan de la madera. lo que provoca grandes daños en estructuras, mobiliario, puertas, ventanas…generando importantes perdidas económicas.

Antes de empezar tenemos que identificar mediante un profesional, que tipo de especie es y hasta donde se llega la afección. Para asi planificar un tratamiento efectivo.

En Conpla contamos con un equipo especializado en tratamientos de madera en Tenerife o Gran Canaria.

Algunas aves como las palomas pueden terminar convirtiéndose en una plaga. Su rápida reproducción y su anidación en edificios o estructuras, pueden generar insalubridad y deterioro de las mismas.

Es por ello que es importante crear un plan de actuación que permita el control de estos animales.

En Conpla contamos con un equipo especializado en control de aves en Tenerife y Gran Canaria.

El bienestar en el interior de los edificios es muy importante. Por eso en Conpla Servicios hemos incorporado el nuevo servicio de Limpieza y Desinfección de Conductos de Aire y sistemas de climatización.

Algunas de las ventajas de realizar una limpieza periódica de los conductos de aire y de los sistemas de climatización son:

-Mejorar la calidad del aire interior.

-Mejorar el funcionamiento del sistema de climatización.

-Eliminar malos olores.

-Eliminación de agentes patógenos y alérgenos.

-Alargar la duración de los equipos.

Como empresa especializada en control de plagas , contamos con todo tipo de tratamientos. Nuestros clientes son entidades públicas (Ayuntamientos, hospitales, colegios…), privadas (hoteles, bares, restaurantes, locales…) o particulares (viviendas, comunidades, garajes…)
Cumpliendo con la legislación vigente en materia de medioambiente y sanitaria. Utilizando los productos más innovadores del mercado y un personal capacitado para realizar los tratamientos y asesorarle en todo lo que concierne en la higiene ambiental y alimentaria.
Full 1
Short story
Deja de sufrir con las plagas
Full 1