CONTROL DE PLAGAS

Canarias tiene el ambiente ideal para la proliferación de todo tipo de insectos como las cucarachas, hormigas o roedores. Si ya ienes alguna plaga en tu negocio, probablemente ya estes perdiendo clientes.

Todas las empresas de alimentación ya sean bares, restaurantes, cafeterías, supermercados, etc. Deben por ley contar con una empresa encargada del control de plagas, para garantizar así la salubridad del local. Tambien es necesario contar un manual de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (más información sobre APPCC).

En Conpla contamos con personal altamente cualificado y trabajamos con los productos de última generación que permite tratar los locales sin interrumpir el servicio habitual, dando así un servicio práctico y efectivo, ademas trabajamos en todo el archipielago, con sedes en Tenerife y Gran Canaria.

Si vas abrir un local nuevo o estas a disgusto con tu actual empresa de control de plagas, Llámanos ahora al 922 34 6 10 sin compromiso y nuestros compañeros te asesoraran sobre el mejor tratamiento para ti.

Si quieres saber más sobre plagas puedes visitar el blog de nuestro director técnico o seguir nuestras redes sociales.

Realizamos el control de plagas restaurante Tenerife y Gran Canaria

Realizamos el control de plagas restaurante Tenerife y Gran Canaria