Desde la edición de 2012, en Conpla Servicios hemos asistido a todas las ediciones de Expocida Iberia y Expocida Madera. El congreso por excelencia del sector de la Sanidad Ambiental en nuestro país acoge todas las novedades en lo que a productos, técnicas y legislación se refiere, sin contar con que también es lugar de encuentro de profesionales de toda Europa.

ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental) ha reunido en esta feria a 41 expositores de soluciones para el control de plagas, legionella y CAI, así como mesas de debate y ponencias con invitados como Boticaria García y Juanma López Iturriaga.

Temas como legislación, futuras normativas de biocidas, control ambiental y bioseguridad en los sistemas de climatización y ventilación, legionella y Pseudomona en la Salud Pública… han sido tratados por profesionales y debatidos entre expertos del sector.

Este año 2022 es la primera edición presencial post pandemia de coronavirus de la cual nos traemos a Canarias multitud de nuevos conocimientos para dar cada vez mejor servicio a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Volver arriba
Abrir el chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?