control de plagas

Es posible que algún compañero en el trabajo, un vecino o un familiar haya dado positivo en Covid-19 o que simplemente exista la duda de si en tu local o edificio haya entrado alguien que pueda transmitir la enfermedad. ¿Qué se debe hacer entonces? ¿Te has planteado contratar un servicio de desinfección ambiental?

Contratar a profesionales especializados garantiza que tras el tratamiento la carga viral descienda al máximo y tendrás un certificado válido de que se ha realizado la desinfección cumpliendo las directrices de las autoridades sanitarias.

¿Sabías que en Conpla Servicios realizamos servicios de desinfección contra el coronavirus (Sars-CoV-2) acorde a tus necesidades?

Utilizamos diversos métodos avanzados para reducir en su totalidad la carga viral de tu vivienda, negocio o vehículo. Se puede llevar a cabo una desinfección de varias maneras: pulverización, aplicación manual o nebulización. ¿Nebuliza qué? Nebulización.

¿Qué es una nebulización?

Es un proceso de desinfección con microgotas de productos virucidas autorizados que quedan suspendidas en el aire. De esta manera se puede acceder a zonas que con otros sistemas de aplicación no se podría y además permite desinfectar grandes zonas rápidamente.

Antes de realizar una nebulización se debe cubrir aquellos objetos sensibles a la humedad como aparatos eléctricos, cuadros, retirar los alimentos…

Las áreas tratadas deben ser desalojadas durante el tratamiento y se debe respetar el plazo de seguridad indicado.

Una vez transcurrido el plazo de seguridad se debe ventilar el área.

Pulverización

Este método está indicado para aquellas superficies que no pueden ser desalojadas tras el tratamiento ya que no presentan plazo de seguridad. Igualmente, durante la realización del mismo la zona debe ser desalojada.

Aplicación manual

Consiste en el frotado con bayeta impregnada en el producto virucida para tratar objetos o zonas de pequeño tamaño que no permiten ser tratadas con otros sistemas.

Con la variante Delta y la variante Omicron aumentando el número de caso en las islas es mejor asegurarse contratando profesionales.

Desde Conpla Servicios, tu empresa de sanidad ambiental en Canarias, queremos recordarte que:

-Uses la mascarilla.

-Lávate las manos con frecuencia.

– Al toser o estornudar cúbrete la boca con el codo o un pañuelo.

-Evita tocarte los ojos, nariz y boca.

-Desinfecta superficies y ambientes.

Realizamos servicios en de desinfección en Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Graciosa, Lanzarote, La Palma , Fuerteventura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Volver arriba
Abrir el chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?