control de plagas

11º Aniversario

11 son los integrantes de un equipo de fútbol. 11 es el número de vuelo de la serie Apolo que aterrizó por primera vez en la Luna. 11 es el número de óscares que ganaron las películas Ben-Hur, Titanic y la tercera parte de The Lord of The Rings (El retorno del rey). Y 11 son los años que cumplimos hoy en Conpla Servicios.

En este último año hemos seguido creciendo, incorporando a nuestros servicios la limpieza y desinfección de conductos de aire, los tratamientos para el control de termita subterránea y también hemos tenido la oportunidad de cambiar de oficinas a un espacio mayor y más cómodo.

Dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos y por eso un año más queremos dar las gracias:

A nuestras familias y amigos, por estar ahí en el backstage apoyándonos desde el principio.
A nuestros proveedores, por estar ahí para ofrecernos los mejores productos del mercado y asesorarnos.
A nuestros clientes, que confían en nosotros para que cuidemos de sus locales, viviendas y municipios. Gracias por elegirnos.
A nuestra competencia, que la gran mayoría son gente estupenda y nos ayudamos en la medida de lo posible.

Pero sobre todo a nuestro equipazo, formado por profesionales que trabajan día a día para dar lo mejor de sí mismos e ir juntos hacia una mejora continua. Actualmente contamos con un grupo multidisciplinar que ya quisieran muchas empresas.

Vamos a por los 12 con nuevos proyectos, empezando este mes de abril estrenando nuestra sede en la isla bonita, La Palma. Asistiremos al congreso Expocida Iberia 2022 en Madrid para conocer las novedades del sector.
Y muchas más cosas en las que estamos trabajando y que daremos a conocer próximamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Volver arriba
Abrir el chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?