¿Por qué debes hacerle caso a tu técnico de control de Plagas?

Se recomienda mejorar la limpieza, se recomienda revisar la mercancía, se recomienda sellar huecos y fisuras… ¿Te suenan estas frases? Tal vez las hayas leído en algún certificado de tratamiento que te haya facilitado tu empresa de control de plagas tras finalizar un tratamiento. Esas medidas correctoras que el personal de la empresa ha incluido en su certificado están ahí por dos motivos:

-Las autoridades sanitarias exigen especificar toda aquella acción que se debe llevar en el local para evitar la proliferación de plagas en el mismo.
-Las plagas se controlan mejor o se evitan si el local está en condiciones higiénico estructurales óptimas.

Como empresa especializada en control de plagas e higiene alimentaria en Canarias sabemos que las cucarachas,ratones,hormigas… son el pan de cada día y por ello queremos trabajar junto a ti en la mejora de la salud de tu negocio.

También elaboramos manuales de APPCC. Más que plagas, lo que se busca es mejorar la seguridad alimentaria en los restaurantes, hoteles, supermercados, panaderías, en definitiva todos aquellos negocios dedicados a la industria alimentaria.

piramide tecnico control plagas

1 comentario

  1. Avatar

    Itís difficult to find educated people about this subject, but you sound like you know what youíre talking about! Thanks

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Volver arriba
Abrir el chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?