Desde la edición de 2012, en Conpla Servicios hemos asistido a todas las ediciones de Expocida Iberia y Expocida Madera. El congreso por excelencia del sector de la Sanidad Ambiental en nuestro país acoge todas las novedades en lo que a productos, técnicas y legislación se refiere, sin contar con que también es lugar de encuentro de profesionales de toda Europa.

ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental) ha reunido en esta feria a 41 expositores de soluciones para el control de plagas, legionella y CAI, así como mesas de debate y ponencias con invitados como Boticaria García y Juanma López Iturriaga.

Temas como legislación, futuras normativas de biocidas, control ambiental y bioseguridad en los sistemas de climatización y ventilación, legionella y Pseudomona en la Salud Pública… han sido tratados por profesionales y debatidos entre expertos del sector.

Este año 2022 es la primera edición presencial post pandemia de coronavirus de la cual nos traemos a Canarias multitud de nuevos conocimientos para dar cada vez mejor servicio a nuestros clientes.

2 comentarios

  1. Avatar

    Itís difficult to find educated people about this subject, but you sound like you know what youíre talking about! Thanks

    Responder
  2. Avatar
    HaroldNugjulio 29, 2022

    Купить металлопрокат Промторг осуществляет продажу черного и цветного металлопроката в красноярске дешево оптом и в розницу по ценам Металлобазы. Мы также предлагаем услуги по резке, гибке и доставке металлопроката.

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Volver arriba
Abrir el chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola! ¿Puedo ayudarte?